CONTACTO
 California
 sonido_phantom@att.net
 6507848090
 
VIDEOS
 
MUSICA


Cumbia Pagana 
Remix de Guaracha 
Volvere 
My Forbidden Lover 
El Triste 
Cumbia Egipcia 
El Sonidito 
Sonido Phantom San Francisco C  = 4.71
VOTAR!
INFORMACION GENERAL
Historia de Sonido Phantom

Al nacer en el Distrito Federal pareceria que uno lleva en la sangre el bullicio y algarabia, sin embargo soy de la idea que cualquier ente es influenciado por las vivencias, tradiciones y experiencias del entorno en donde se desarrolla y en mi caso no es la excepcion, pues los primeros a&os de mi infancia los vivi en la colonia Pe&on de los Ba&os, lugar de grandes sonideros.

Tenia solo 5 o 6 a&os de edad cuando los fines de semana escuchaba musica a todo volumen misma que provenia de los bailes y tardeadas que en esa epoca se organizaban en la colonia y aunque en ese tiempo aun no estaba consciente del impacto de esos recuerdos, si podia identificar que habia algo que me gustaba.

Por razones familiares nos mudamos del Distrito Federal hacia el Estado de Mexico y por azares del destino llegamos a Xalostoc, (Otro lugar sonidero) en donde cada fin de semana los jovenes salian de sus casas en busca de algun baile o fiesta, aunque no fueras invitado podias bailar y escuchar la musica, pues por la potencia de los sonidos se escuchaba en varias cuadras a la redonda, es alli donde empece a apreciar mas lo que es un sonidero, junto con mi hermano Noe ibamos a los bailes aunque nos gustaba bailar preferiamos estar viendo como el Dj realizaba su trabajo; En esa epoca los a&os 80’s tuve la oportunidad de conocer a un icono del movimiento sonidero en Mexico, “Sonido Rolas” el cual me cautivo por la potencia de su equipo, su musica y forma de ambientar un baile.

No podria continuar con esta breve historia sin mencionar que una de las mejores epocas de mi juventud fue el poder asistir a los bailes en donde se presentaba otro grande de ese tan mencionado movimiento sonidero, “Polymarchs” aunque con un concepto diferente, pero con mas equipo, derroche de luces e incluso me atreveria a decir que fue uno de los pioneros en presentar un ballet como show asi como participacion de artistas como Silvester, Lo Verde, Tapps, The Flirts por mencionar algunos, ademas de las grandes mezclas de su Dj Tony Barrera.

En el a&o 2000 me mude para la ciudad de San Francisco California, en donde otro de mis hermanos Joel unos a&os despues habia creado su propio sonido a traves de grandes esfuerzos, al que le llamo “Sonido Latino Musical” y fue gracias a el que hice mis primeros pininos en el ambiente sonidero, gracias a su apoyo y financiamiento pude conseguir mi primer equipo de sonido y fue asi como se creo un nuevo sonido con muchas influencias de los grandes pero con estilo propio y en Julio del 2007 arrancamos con este proyecto.

El Nombre

Despues de que mi hermano Joel me ayudo a conseguir el equipo de sonido necesitaba un nombre, algo que representara mi forma de ser, algo que me identificara, en reunion con mi familia vinieron varios nombres a la mente, pero antes de emigrar a Estados Unidos, habiamos asistido a ver una obra de teatro (The Phantom Of The Opera)que nos habia impactado, primero por la historia, la puesta en escena y los efectos de luz y sonido y cada vez que pasaba algo en la casa y que no teniamos alguna explicacion deciamos fue el phantom y fue asi como surgio el nombre, “Sonido Phantom”.

El Logo

Una vez que adoptamos el nombre, necesitamos un logotipo, por lo que me puse en contacto con mi hermano Noe en Mexico, quien es muy creativo tiene habildades para el dibujo, le solicite ayuda para dise&ar el logo y despues de una semana me presento mas o menos diez bosetos y auque habia varios que me gustaban, solo uno cumplia con lo que teniamos en mente, El Puente Golden Gate y en forma de neblina desvaneciendose la mascara del Phantom.

Agradecimientos

Primeramente gracias a Dios por darme la oportunidad de lograr una meta mas, gracias a mis hermanos Joel y Noe por su apoyo incondcional, mi esposa Ivonne, mis hijos Erik, Cesar y Kevin J. por su cari&o, comprension y sacrificio de su tiempo para mis actividades con el sonido, a mis hermanas por su cari&o y por ultimo a mis padres (rip) los cuales a traves de sus valores, buen ejemplo y amor me ayudaron en mi formacion personal.
Empeze a tocar: Julio 2007
Mi musica favorita: High Energy & Cumbia
Mi staff es: Los 4 Fantasticos ("Mr. Fantastico" EG, "El Guapo" Cesar, KJ "La Antorcha" & "La Invisible" Ivonne
Musica que usa:
Sonidera
Cumbia
Merengue
Norteña
Salsa
 
EVENTOS


No hay eventos en el momento.


FOTOS


VER MAS FOTOS

 
MENSAJES DE FANS
Escribir un mensaje.
Sonido Phantom San Francisco C escribio:
Gracias Grisel, Saludos para todos en mi Mexico querido. Yo tambien los extra&o mucho.
GRIS escribio:
Hola... Creo que este sera el primer mensaje que te llegara y me da gusto que sea mio jeje... Te mando muchas bendiciones para ti y tu familia, que Dios les conseda todos y cada uno de los deseos de sus corazones.. Se te extraña mucho, pero me da gus
ESTILOS
TIENDA VIRTUAL