MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

M醩 musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

M醩 Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Enrique Iglesias defiende contenido de ''Tonight''
El cantante espa帽ol Enrique Iglesias sali贸 al paso a las criticas por el contenido del v铆deo de "Tonight" al asegurar que esta no es una canci贸n que se deba "tomar muy en serio" y destacar que se hicieron dos versiones del tema para que "los padres de todos los chavales" no se enfadaran.

"Es graciosa. No es una canci贸n que te debes tomar muy en serio", dijo Iglesias en entrevista en Miami. Aunque admiti贸 que es un trabajo "distinto a lo que hab铆a hecho en el pasado".

El int茅rprete de "Experiencia religiosa" agreg贸 que, por eso, se hicieron dos versiones del tema que ha obtenido platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de m谩s de un mill贸n de descargas digitales.

"Tonight (I'm F脳脳kin' You)", la versi贸n expl铆cita, que cuenta con la colaboraci贸n del rapero estadounidense Ludacris y DJ Frank E, se present贸 el pasado 22 de noviembre y en el v铆deo aparecen escenas de org铆as y bailarinas desnudas.

Estos detalles fueron vistos en su momento por 72 millones de personas en los canales cibern茅ticos de Internet como Vevo.

"Para eso hice dos versiones. Para que tambi茅n los padres de todos los chavales no se enfaden conmigo", dijo el cantante al referirse a la versi贸n no censurada de "Tonight (I'm loving you)", que se present贸 oficialmente el 30 de enero pasado en iTunes.

A ritmo de pista de baile, club y teclado muy sintetizado, la canci贸n ha sido un 茅xito en ventas y programaci贸n radial, seg煤n la revista especializada Billboard, donde alcanz贸 la cuarta posici贸n en los Hot 100.

El cantante de 36 a帽os festej贸 los r茅cords de ventas de su noveno disco, "Euphoria", que seg煤n su disquera Universal Music Latino fue el "m谩s vendido de 2010".

El 谩lbum tiene catorce temas en los que destacan las colaboraciones de variados artistas como Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicole Scherzinger y el d煤o Wisin y Yandel.

"Cuando me enamoro", que interpreta con Guerra, se coloc贸 en primer lugar en "la menor cantidad de tiempo" en el Hot Latin Song de Billboard.

A este 茅xito le sigui贸 "I like it", a d煤o con el rapero cubanoamericano Pitbull, que obtuvo triple platino y espera lograr lo mismo con "No me digas que no" junto los boricuas Wisin y Yandel.

Dentro de su gira "Euphoria", Iglesias se presentar谩 en Florida (EU) este jueves 10 de febrero en el Hard Rock Casino en Hollywood para luego continuar con sus presentaciones en Nueva Jersey, Canad谩, California, M茅xico, Ucrania, Francia, B茅lgica y Finlandia hasta el mes de abril.

Y por primera vez en la historia de sus giras, el artista inform贸 que sus seguidores pueden obtener un paquete especial que, adem谩s de disfrutar del concierto, los lleve a conocerle personalmente.

Para el artista, tener contacto directo con sus seguidores es un momento "para compartir mi alegr铆a y la magia de 茅sta gira".

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS


Phantom vision 2
ANTES: $ 1,300.00
AHORA: $ 1,100.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
DJ MAGDA LISA

NICOLE KIDMAN NO TOLERA QUE SE METAN CON SU VIDA PRIVADA

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo