MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Ms musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Ms Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
La Reina del Sur, en campaña para los Emmy
En Los Ángeles se lanzó una iniciativa para que por primera vez en la historia una producción en español sea nominada a los premios

Una inusual campaña para la nominación al Emmy de la telenovela en español 'La reina del sur' y de su protagónica Kate del Castillo fue lanzada en Los Ángeles.
En la historia de los Premios Emmy, que reconocen cada año a lo mejor de la pantalla chica en Estados Unidos, nunca ha sido nominada una producción en español.
'La reina del sur' fue difundida con éxito por la cadena Telemundo -apéndice de la cadena NBC-. que logró con ello su más alto índice de audiencia para una telenovela en 19 años de historia del canal.
'Estamos muy contentos y felices. Es primera vez que pasa algo así en español. Es una mezcla más que especial porque de llegar -la nominación- me emociona y me aterra', dijo Del Castillo.
Abundó que el sueño de toda actriz es ganar premios de gran prestigio. 'Siempre será el sueño de toda actriz no sólo ganar el Emmy sino el Oscar, un Globo de Oro, o cualquier otro premio', enfatizó.
A unas semanas de anunciarse las nominaciones al Emmy, mientras las cadenas en inglés intensifican sus campañas por sus programas, ha causado extrañeza que se suba al ring uno en español.
Nunca antes se ha dado que una telenovela en español busque la nominación en Serie Dramática y en Mejor Actriz Protagónica en Serie Dramática, premios estelares en la entrega de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS, por sus siglas en inglés) .
En la historia de los Emmy ningún programa en español ha recibido una nominación en ninguna de las categorías, lo que habla de lo histórico de la postulación en estos premios.
Del Castillo asistió la víspera a una proyección privada en un complejo de cines en el oeste de Los Angeles del primer capítulo de 'La reina del sur'.
Aquí recibió el apoyo en dicha campaña del presidente de la Coalición Nacional de Medios Hispanos. Alex Nogales.
'La reina del sur' con sus audiencia superó por varias semanas a algunas de las poderosas programaciones de las cadenas en inglés en los horarios nocturnos.
La telenovela en 62 episodios promedio un total de cuatro millones 200 mil televidentes y más de dos millones 800 mil en adultos de entre 18 y 49 años, según Nielsen Media Research.
En la charla posterior a la proyección, Del Castillo señaló que el reto será mostrarle a las audiencias en Estados Unidos que en las cadenas en español hay programas de calidad.
Joshua Mintz, ejecutivo de la cadena, dijo que altas audiencias podrían ser justificación y el imán para atraer la atención y la nominación de los 14 mil miembros de la Academia.
En 'La reina del sur' Del Castillo representa a 'Teresa Mendoza' basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, y actúa como una ingenua mujer que se convierte en poderosa narcotraficante.
La producción, considerada la más costosa y ambiciosa de Telemundo, fue grabada en Estados Unidos, Colombia, México, España y Marruecos.
Se indicó que la producción tiene previsto ser retransmitida en 100 países y en el corto plazo se anunciará la puesta a la venta de la misma en DVD.
La actriz mexicana, quien se inició en telenovelas como 'Muchachitas' y 'La mentira', se había enfocado más en el cine en los últimos años, con películas como 'La misma luna'.
En la charla con asistente Del Castillo aceptó que se inclina más por trabajar en el cine: 'Ahí es donde me siento mucho mejor', dijo quien adelantó que pronto estrenará un filme en inglés, en el que representará a un transexual.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS



PRECIO: $ 0.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
LA SEXY DJ FEMENINA DE NUEVA YORK PATRICIA STARR

LINDSAY LOHAN, ENTRE SUPERMAN Y UNA MASACRE

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo