MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

M醩 musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

M醩 Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Ebrard encabez贸 la segunda etapa del programa Qu茅 Buena Puntada Foto: Sitio Oficial
Pide Ebrard al PAN congruencia sobre consulta
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
Recuerda jefe del GDF al PAN que en el 2000 apoyaban una iniciativa donde se refirieron al refer茅ndum y al plebiscito como una invocaci贸n democr谩tica

El jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dijo que elegir la pregunta a aplicar en la consulta ciudadana sobre la reforma energ茅tica y la log铆stica para el 27 de julio, ser谩 el siguiente paso, luego de que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) acept贸 participar en la organizaci贸n.

En la presentaci贸n de la segunda etapa del programa Qu茅 Buena Puntada, Ebrard aprovech贸 para comentar a integrantes de cooperativas de uniformes escolares que los mexicanos pueden hacer una sociedad m谩s justa, equitativa y manejar cada vez mejor sus recursos naturales, econ贸micos y activos como pa铆s.

En su discurso se帽al贸 que los mexicanos no est谩n de acuerdo de poner en manos de otros sus recursos y futuro, por lo que lo 煤nico que se requiere es organizarse.

En entrevista posterior dijo que se le pidi贸 su colaboraci贸n al Instituto Federal Electoral (IFE) debido a que hay municipios de varias entidades federativas, entre ellos Ecatepec, que desean participar en la consulta sobre la reforma energ茅tica, por lo que conf铆an que esta instancia participe en esta decisi贸n hist贸rica.

Consider贸 necesario que en el caso del IFE impere el inter茅s p煤blico con el prop贸sito de que se garantice el inter茅s de la mayor铆a a nivel nacional.

Pidi贸 al PAN que se recuerde que en la iniciativa del 7 de septiembre de 2000 en la C谩mara de Diputados se refirieron al refer茅ndum y plebiscito como una invocaci贸n democr谩tica cargada de grandes valores, as铆 como que la verdadera democracia no se concibe sin el auxilio o la forma m谩s elemental de participaci贸n ciudadana.

Exigi贸 congruencia con esta iniciativa a quienes en su momento la presentaron hace ocho a帽os, toda vez que la consulta, como se dice en la exposici贸n de motivos de la iniciativa, no es un instrumento para crear conflictos, sino para resolverlos y dirimir diferencias.

Abund贸 que no ser铆a justo que una parte de la poblaci贸n sea consultada y otra no, s贸lo porque el Ejecutivo y su partido se oponen a lo que dice la iniciativa, por lo que es necesario que exista congruencia.

A una pregunta sobre la cr铆tica de la Arquidi贸cesis a la consulta sobre la reforma energ茅tica y la necesidad de hacer una parecida sobre el aborto, a帽adi贸 que "respeto a las Iglesias, pero 茅ste no es un tema que vaya a resolver la Iglesia Cat贸lica, ni ninguna otra", toda vez que se trata de un tema de los mexicanos.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS



PRECIO: $ 0.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
DJ SEXI

SOLICITA PRD A IEEM ORGANIZAR CONSULTA SOBRE REFORMA ENERG沤TICA

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo