MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Más musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Más Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Lapuente ve en riesgo clasificación del Tri con Eriksson
Lapuente ve en riesgo clasificación del Tri con Eriksson
por EFE, Fox Sports International

NONTERREY, México.- El entrenador Manuel Lapuente, seleccionador de México en el Mundial de Francia 1998, vaticinó que su país corre el riesgo de perderse el de 2010 por el desconocimiento del sueco Sven-Göran Eriksson del fútbol de la región.

"Si hoy me preguntan si la clasificación está en riesgo, les digo que sí. Está en mucho riesgo", sostuvo Lapuente, técnico de los Tigres, en declaraciones publicadas por la prensa deportiva de la ciudad de Monterrey.

Lapuente argumentó que el riesgo de la clasificación consiste en que Eriksson, nuevo seleccionador de México, y quien todavía no dirige un entrenamiento, no conoce el medio de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), ni su proceso de clasificación.

"Eriksson será un gran técnico, tendrá muchos galardones, pero la verdad es que no conoce el medio, no sabe cómo se clasifica en la Concacaf. Así que hay que tener mucho cuidado", sostuvo Lapuente, quien dirigió a México en varias etapas.

Ayuda al nuevo

El experimentado entrenador mexicano se declaró optimista de que el nuevo seleccionador mexicano pueda ajustarse pronto al fútbol del país, y manifestó estar dispuesto a ayudarle en este proceso.

"Pero (Eriksson) tiene que pensar muy bien sus decisiones. No es lo mismo un jugador en la Copa América que en el Mundial. Es algo delicado lo que nos toca, pero esperamos salir adelante", declaró el también técnico de los Tigres.

México se clasificó para la tercera y penúltima fase de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf, y ha sido emparejado en el denominado 'grupo de la muerte', que completan las selecciones de Canadá, Jamaica y Honduras.

La Tercera Fase de las eliminatorias comenzará el 20 de agosto y se extenderá hasta el 19 de septiembre.

De las 12 selecciones que han sido distribuidas en tres grupos, se clasificarán las dos mejores de cada uno para el exagonal final.

En esa última instancia, las primeras tres selecciones se harán con las tres plazas directas para Sudáfrica 2010 y la cuarta disputará el último cupo en una repesca con la quinta selección de las eliminatorias sudamericanas.

Eriksson fue designado seleccionador mexicano el pasado 3 de junio y se prevé que hará su primera convocatoria a principios de agosto, para preparar su debut oficial contra Honduras.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS



PRECIO: $ 0.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
CONSIGUE CHIVAS SU SEGUNDA VICTORIA EN EL SUPERLIGA

CONSIGUE CHIVAS SU SEGUNDA VICTORIA EN EL SUPERLIGA

ALCANZA ESPAñA EL NúMERO UNO DE LA CLASIFICACIóN DE FIFA

LENTO INICIO DE LORENA OCHOA EN WEGMANS

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo