CONTACTO
 New York
 highbarnny@yahoo.com
 2122290010
Mi website: http://www.highbarnyc.com/
 
VIDEOS


No hay videos en el momento.


 
MUSICA


No hay musica en el momento.


higbar  = 5
VOTAR!
INFORMACION GENERAL
Highbar, la azotea, un elegante oasis en el corazón de Manhattan, la bulliciosa West Side "

Descripción general
El Grupo de Brier presentó recientemente su último Highbar empresa, la azotea, un elegante oasis en el corazón de la floreciente desarrollo de Manhattan animado West Side. Basándose en el éxito de Aspen, Amalia, y D'Or, restaurador Greg Brier ofrece la nueva joya de la ciudad un poco de respiro azotea con vistas de atardeceres sobre el río Hudson.

El Grupo de aprovecharse ICrave Brier, el aclamado diseño empresa detrás STK de West Hollywood y el punto de Villa, para crear un único salón en un ultra de la ciudad y la mayoría de barrios próximos. Trabajo con materiales naturales, tales como tejas de pizarra, los acentos de teca, bambú, y una abundancia de plantas exuberantes, ICrave crea la sensación de haber tropezado en una gruta oculta en contra de establecer un pintoresco telón de fondo de los rascacielos de Nueva York.

Reminiscencias de un ático de lujo en St. Tropez, Highbar es un escondite breezy dieciséis historias por encima de la ciudad durante los sofocantes meses de verano. La terraza roció con extensas días camas, asientos de felpa amor, así como por el presidente del OVNI internacionalmente aclamado diseño Asobi empresa, dar el espacio una sensación única de tranquilidad.

La lánguida tarde cócteles deriva hacia la juerga nocturna en la parte que se desplaza de la sala de arriba abajo a la sala VIP con ventanas de piso a techo con vistas a la ciudad. Continuando el tema naturales, la habitación es la matriz del espacio con raíces de la verde por encima del dosel.

El Grupo de Brier galardonado cócteles saciar la sed del más exigente conocedor cóctel, mientras que el giro en la tradicional barbacoa tarifa patio de la parrilla al aire libre sólo se suma al encanto de esta joya skytop. Con un estado de la técnica de sonido, capacidad de proyección, dos cabinas de DJ y una amplia gama de capacidades de AV, Highbar está equipado para manejar un número infinito de demandas evento.

Este meca de la azotea, se ha convertido rápidamente en el favorito de escape de la ciudad arriba tastemakers, alta sociedad, y las celebridades y con la elegante loft espacio abajo la juerga continuará durante todo el año.
 
EVENTOS


No hay eventos en el momento.


FOTOS


No hay fotos en el momento.


 
MENSAJES DE FANS
Escribir un mensaje.


Nadie ha dejado ningun mensaje aun.


ESTILOS
TIENDA VIRTUAL